Comprar es muy facil

 

Compra en dos sencillos pasos haz clic arriba en:

 

1- Elige y realiza tu pago: 

 

Debe ingresar en desayunos, elegir su opción y zona de domicilio y agregar al carrito. Luego abajo le saldrá su pedido le da clic a comprar. El primer formulario son solo sus datos, en código postal puede poner 1. Luego de allí pasar a la plataforma de pago de PayU allí puede elegir su forma de pago (Tarjeta débito / crédito, Baloto o Efecty). Al finalizar el pago le aparecerá un boto para retornar a la tienda, le da clic, y lo llevara al formulario de pedido para poder poner (nombre, hora, mensaje...).

 

Si después de ese paso no le se sale el formulario de pedido para poder poner (nombre, hora, mensaje...) en la web arriba a mano derecha donde dice 2 datos de tu pedido le hace clic y le saldrá el formulario.

 

2- Para pagos por medio de transferencia, consignación Bancolombia:

 

Debe ponerse en contacto con nosotros WA 3173643682 y luego debe rellenar el formulario de pedido ubicado en nuestra web arriba a mano derecha donde dice 2- Datos de tu pedido

Horario de atención para pedidos:

Lunes-Viernes 8am a 5:30pm
Sábados: 9am a 3pm
Recibimos pedidos hasta las 5:30pm.

 

Gracias.

 

 

 

Formas de pago:
 

 


DESDE COLOMBIA

Pagos con tarjeta débito y crédito:

Trabajamos con la más importante plataforma de pagos online de latinoamerica  PayU (www.payulatam.com antes Pagosonline). Más de 20.000 empresas trabajan con esta compañia.

 

Transferencia bancaria: 

El pago se efectúa accediendo por internet a su banco y haciendo una transferencia a la cuenta de ahorros 6 2 7 2 0 9 4 2 8 1 del Banco Colpatria a nombre de Michael Consuegra Quevedo. Si el pago es realizado en la ciudad de Barranquilla o por transferencia electrónica a nivel nacional no tiene costo adicional, si realizas el pago por consignación fuera de la ciudad de Barranquilla debes adicionar $12.000 de comisión nacional que cobra el banco.

Pago por Efecty o Baloto:

 

Se requieres la siguiente información: 

 

Nombre: Michael Consuegra Quevedo

C.C.: 72.005.155

Teléfono: 3173643682

Ciudad: Barranquilla - Colombia

 

*El valor de giro lo asume el cliente. 

DESDE EL EXTERIOR

 

 

Pagos con tarjeta de crédito:

 

Trabajamos con la más importante plataforma de pagos online de latinoamerica  PayU (www.payulatam.com antes Pagosonline). Más de 20.000 empresas trabajan con esta compañia.

 



Debes leer los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES antes de continuar con el proceso para hacer tu compra:



1. La dirección de entrega del pedido debe ser exacta para así garantizar la entrega del desayuno a tiempo, en caso de que el cliente no proporcione la dirección exacta Happy Day no se hace responsable por la no entrega a tiempo del desayuno.

2. Al efectuar un pago a través de una consignación desde una ciudad diferente a Barranquilla, el cliente asumirá el costo de la  transacción entre ciudades.

3. El costo del domicilio se encuentra incluido en el precio de venta, siempre y cuando, la dirección de entrega se encuentre dentro del area de entrega, en caso tal que no se encuentre, el cliente debe asumirá el costo de envió, según lo acordado entre el cliente y Happy Day.

4. Todos nuestros productos que se muestran en la web como  licores, pudines, chocolates, pasteleria y demás productos están sujetos a disponibilidad, en caso tal de que no haya existencia de dichos productos, los mismos serán sustituidos por productos de misma calidad y valor. Salvo previo acuerdo entre ambas partes.

5. Dado el caso que se presente un  accidente,  falla mecánica,  equivocación en la entrega, retraso de más de 1 hora o algún tipo de inconformidad justificada, Happy Day se hará responsable con la devolución parcial o total del dinero según el caso.

6. Los pedidos se deben realizar a más tardar a las 3:00 pm del día anterior a la fecha de entrega, de no ser asi no podemos garantizar la entrega del desayuno.

7. El cliente debe enviar una copia de la consignación, transferencia a nuestro correo electronico y confirmar que su pago fue recibido por  Happy Day.

8. Todos los puntos anteriores se entenderán como aceptados una vez sea enviado  y completado el nuestro formato de pedido.